Loader

SEO

Diseño y programación web

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Páginas Web con Diseño Personalizado

En Arroba Creativa desarrollamos todo tipo de página web, web corporativa, web de producto, web portfolio, de noticias o sistemas a medida. Diseño responsivo para adaptarse a todos los formatos móviles y tablets. Con gestor de contenidos para la auto gestión de los contenidos. Toda página web debe de mostrar de forma clara y directa el contenido, los usuarios no pierden tiempo en buscar información, es la página web la que debe estar muy bien estructurada para ofrecer al usuario la información que está buscando.

Entre los millones de páginas web que existen, si un usuario ha llegado hasta tu web y no le damos lo que busca inmediatamente buscará otra, perdiendo la ocasión de transformar a ese usuario en cliente.

Páginas Web Auto Gestionables

Para poder editar los contenidos que tiene la web, en Arroba Creativa desarrollamos siempre junto con la página una área privada para la auto gestión de la web, donde se puede fácilmente cambiar los contenidos.
Así por ejemplo si nuestra web es de un restaurante podremos añadir fácilmente fotos a la galería desde nuestro teléfono móvil, o cambiar los precios de los platos y publicar el menú diario.

El gestor de contenidos es una herramienta de gestión para administrar los contenidos de nuestra web, a este se accede desde cualquier navegador en una url privada con usuario y contraseña, una vez dentro tenemos el menú con las secciones de la web y las opciones para editar, eliminar o insertar nuevos contenidos como noticias, servicios, fotos, precios o el stock de productos de nuestra tienda online.

¿No quieres aparecer en primeras posiciones en los buscadores?
Con nuestro servicio SEO en poco tiempo escalarás posiciones en
los resultados de búsqueda.

  • Adelanta a tu competencia y aumenta tu visibilidad
  • Más del 60% de las visitas a tu web proceden de buscadores.
  • Aumentarás notablemente tus ventas.