Loader

Empresa de diseño Web y Marketing Digital

Más de 15 años desarrollando proyectos y más de 100 clientes nos avalan

Arroba Creativa Empresa de Páginas Web

Arroba Creativa somos una empresa de diseño y programación de páginas web. Llevamos más de 15 años desarrollando proyectos en internet, toda clase de página web o sistema a medida y realizando campañas de marketing digital (Emailing, SEO, Social Media).

Cada empresa o negocio es diferente, por eso tu página web debe ser diferente a la competencia. La imagen que das en internet es importante, es tu tarjeta de visita donde debes ofrecer de una manera elegante, organizada y directa los servicios o productos que vendes. Si tu página no enamora los usuarios se irán a tu competencia.

 

Realizamos diseños web personalizados que adaptamos a tus necesidades. Expertos en Word Press, Woocomerce, Magento, Prestashop y programación a medida.

En Arroba Creativa asumimos cada proyecto con la misma importancia, proyecto grande o pequeño lo planteamos con la misma ilusión. Proponemos siempre a nuestros clientes la mejor opción y sistema previo al desarrollo. Estamos avalados por los más de 100 clientes, que a lo largo de estos años han seguido confiando en nuestros servicios.

Somos muy metódicos y siempre estructuramos las fases de los proyectos, a continuación te mostramos nuestra forma de trabajar.

 

¿Cómo trabajamos?

  • Establecemos
    Contacto

    Queremos escucharte seguro que tenemos la solución

    Bien a través del formulario de contacto que se encuentra en el final de nuestra página, o bien llamando a nuestro teléfono de contacto 620282177. Marcaremos una reunión presencial o telefónica para escuchar sus necesidades.

  • Estudiamos
    tu Proyecto

    ¿Qué necesitas?

    Analizamos la necesidades de su proyecto y estudiamos la mejor opción, vemos que funcionalidades son necesarias y que programación es la adecuada. A continuación le mandamos la propuesta económica junto con la descripción del proyecto.

  • Empezamos
    a trabajar

    Genial, manos a la obra

    Una vez aceptada nuestra propuesta económica empezamos el desarrollo de su proyecto.

  • Te mostramos
    los diseños

    Te enseñamos nuestro talento

    Máximo en 10 días le enviamos los primeros diseños, siempre que sea posible marcaremos una reunión para comentar juntos estos diseños. Si la idea, estructura y los diseños gustan pasaremos a la programación.

  • Versión
    Test

    Primer avance real

    Una vez tenemos avanzada la programación, subimos a nuestro servidor de pruebas una versión test, para ver el proyecto y detectar posibles errores.

  • Subimos
    a Producción

    Presentamos su proyecto al mundo

    Una vez está todo revisado y validado por el cliente, subimos el proyecto al dominio correcto y quedará visible para todos los usuarios.

  • Evolución
    del proyecto

    Hacemos el seguimiento de su proyecto

    Seguiremos la evolución para poder detectar posibles incidencias o realizar mejoras o cambios evolutivos del proyecto.

  • Garantía
    de Errores

    12 meses de garantía

    En Arroba Creativa ofrecemos garantía de 12 meses desde el lanzamiento del proyecto siempre que el código no haya sido modificado por terceras personas.

¿EMPEZAMOS TU PROYECTO?